SABORES

CON ORIGEN

SOMOS UN GRUPO DE #TEQUELOVERS
POR NATURALEZA Y VOCACIÓN

Desde 2016 trabajando para llevar los mejores
productos venezolanos a tu mesa (texto simulado).

CONOCE NUESTRA HISTORIA

En Enero de 2016 nuestra familia emigró de Venezuela, con muchos temores y sueños nos radicamos en Barcelona-España, para dar un vuelco a nuestras vidas, y vaya que así ha sido.

Desde casa de manera muy artesanal, emprendimos la ruta hacia lo que hoy es nuestra pasión. Iniciamos la fabricación de tequeños, tapas muy típicas venezolanas, infaltables en cualquier celebración, y quisimos presentarlas a España con un toque diferente, amigable, con la humildad de quien llega a un nuevo territorio y muestra su tarjeta de presentación.

No nos quedamos ahí, decidimos aventurarnos en la fabricación de otros productos en rubros similares, rompiendo nuestros propios esquemas. Seguimos siendo los mismos hermanos, esposas e hijos, con el mismo sueño pero con mayor aspiración y experiencia, esa que queremos compartir para también enriquecernos de otras culturas.

Ser los número uno en Europa en la fabricación, distribución y venta de nuestros productos, siendo una empresa autosustentable llevando nuestras marcas a un modelo de negocios expansible que trascienda generaciones, es nuestro mayor sueño.

Con la familia como pilar fundamental, trabajamos con pasión, compromiso, unión y siempre como un equipo cuyos integrantes son de gran importancia. Confiamos en lo que hacemos pues asumimos la responsabilidad de prepararnos para ofrecer productos de calidad para que sean parte de tu familia y nos des cabida en tu hogar.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En “TequeTapas Group” creemos en la importancia sostener alianzas con distintas fundaciones y/o asociaciones sin fines de lucro, de manera que podamos sumar a diferentes causas y ser un puente para las personas más vulnerables.

Estamos comprometidos con la sociedad y aportamos nuestro grano de arena para ser parte de la estadística positiva de la sociedad, porque nos encanta la felicidad.Entre nuestras alianzas, nos complace trabajar a partir del 2020 con la “Fundación Ven Da Tu Mano”.

Está conformada por un grupo de médicos, especialistas y voluntarios que actúan para mejorar la calidad de vida de los pacientes y las comunidades más desfavorecidas de Venezuela y el mundo, a través de la prevención, promoción de salud y de programas sociales con el fin de brindar una atención médica de calidad, contribuyendo de la manera más eficaz y eficiente posible.

Convencidos de que en la unión está la fuerza, TequeTapas Group ha sellado este compromiso destinando el 5% de su venta mensual a la Fundación, de manera que podamos sumar nuestro grano de arena para las labores que se realizan en pro de los más desasistidos

ALCANCE DE “VEN DA TU MANO” EN VENEZUELA

Hasta Marzo de 2020 nuestro alcance en Venezuela ha sido:

121.426

Beneficiarios directos.

+500.00

Beneficiarios indirectos.

+77.000

Tratamientos médicos.

27.000

Unidades de material médico quirúrgico donado a hospitales de 14 estados del país.

+13.000

Personas recibiendo asistencia social.

¡Conoce la fundación Ven Da Tu Mano y aporta tu granito de arena!

Cart
  • No products in the cart.